Servicios

Evaluación Telefónica Gratis

¡Planes de Pago!

Nuestros Servicios:

Detenidos:

Algunos son detenidos entrando al país por el aeropuerto, en la línea o en el cerro. Otros son detenidos dentro del país, por retenes, después de cumplir una sentencia, por no obedecer una salida voluntaria, después de una entrevista, etc.

Permisos de Trabajo:

Hay varias maneras de obtener permiso de trabajo. Una es si usted tiene una aplicación pendiente con la inmigración, por ejemplo: Asilo, TPS, Nacara, Ajuste de Estatus, etc. Otra es si esta yendo a corte como explica el párrafo a continuación.

Corte de Inmigración:

A veces uno mismo va a la corte a pedir que lo legalicen, otras porque el gobierno quiere que lo saquen del país. Hay distintos tipos de remedios para estos problemas. Algunas de las defensas pueden ser por el tiempo, asilo, petición familiar o laboral, perdones, visa U, visa S, VAWA, etc.

Residencia por Trabajo:

Si usted es indispensable en su trabajo, su empleador puede pedirlo. Es un proceso largo que depende del tipo de trabajo, de estudio y experiencia que tenga.

Perdones:

Hay muchas clases de perdones, unos son para poder hacerse residente permanente, como el I-601A (perdón provisional) para evitar tener que esperar fuera del país de 3 a 10 años. Otros son para no perder la residencia por haber tenido convicciones en la corte criminal.

Peticiones Familiares:

Si usted es residente solo puede pedir a su mujer y sus hijos. Si usted es ciudadano puede pedir a esposa, hijos, padres y hermanos.​ Ver gráficos más abajo para determinar el tiempo de espera para una visa disponible.

Víctimas de Violencia Domestica (VAWA):

Víctimas de violencia doméstica que son hijos, padres, cónyuges o ex cónyuges de un ciudadano estadounidense o de un residente permanente que sean objeto de abuso por parte de éstos pueden ser elegibles para solicitar estatus de Residente Permanente. Esta disposición de la ley fue creada bajo el Acta de Violencia Contra la Mujer.

Asilo:

Cada año vienen personas a los Estados Unidos buscando protección porque han sufrido persecución o porque tienen temor de que sufrirán persecución por su: Raza / Religión / Nacionalidad / Pertenencia a un grupo social en particular / Opinión política / discriminación por orientación sexual / etc.

Apelaciones:

Si su caso fue negado usted recibirá un aviso en el que se explicará el motivo por el cual la decisión fue negativa y si usted puede presentar una apelación.
Usted también puede, con ciertas excepciones, presentar mociones para reabrir o reconsiderar las decisiones tomadas en su caso.